Puzzle Bobble

martes, 3 de noviembre de 2009

Se Lanza en Todo el Mundo la Venta Electrónica de Entradas para la Copa Mundial de FIFA


La primera fase de la venta de las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2006 comenzará el 1º de febrero de 2005 con el ofrecimiento de 812,000 boletas. Según los resultados arrojados por los últimos estudios de la distribución de plazas durante los 64 partidos del campeonato, el aforo total de los 12 estadios de la Copa Mundial de la FIFA es de 3,370,000 plazas. Descontando los 440,000 asientos reservados a los invitados especiales, los dignatarios invitados por el gobierno, los representantes de los medios, así como las plazas de reserva y los asientos que ofrecen una visión limitada, el número de plazas disponibles se reduce a 2,930,000 asientos.

Estos datos se darán a conocer hoy 24 de enero en una rueda de prensa internacional convocada por la FIFA y el COL Alemania 2006 en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort. La primera de un total de cinco etapas del proyecto de venta, se extenderá del 1º de febrero de 2005 a las 0.00 h al 31 de marzo de 2005 a las 24.00 h. El orden cronológico de las solicitudes de compra no será un parámetro decisivo de la venta. Se piensa que la demanda superará con creces la oferta disponible. Por esta razón, a partir del 15 de abril de 2005 se llevará a cabo un sorteo electrónico bajo estrictas medidas de seguridad (procedimiento con el sello de calidad de la organización alemana TÜV) y supervisión notarial. La asignación de entradas se dará a conocer por escrito, especificando el número y la categoría de las boletas suministradas. El lugar exacto se dará a conocer posteriormente.

"La CM es un acontecimiento universal y, por esta razón, la venta de entradas debe comenzar simultáneamente en todo el mundo", así justificó el Secretario General de la FIFA Urs Linsi la decisión de lanzar la venta electrónica de entradas, en el país anfitrión en el sitio de internet: www.FIFAworldcup.com, así como en el resto del mundo. Además, durante esta primera fase de ventas se ofrecerá, como un servicio especial, la venta de entradas para equipos específicos (TST) mediante la cual se podrá acompañar a una selección desde los partidos de grupo hasta la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario